Agrobioteg | Equipo
23117
page-template-default,page,page-id-23117,,select-theme-ver-3.5.2, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Equipo

“Los cinco dedos separados son cinco unidades independientes.Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Esta es la organización.”

 

-James Cash Penney
team_image
Directora ejecutiva

Candy Flores Gracia

team_image
Director científico

Rafael Rivera Bustamante

team_image
Asistente ejecutivo

Xiomara Roa Guevara

team_image
Director de administración

Antonio Ramírez

team_image
Asistente administrativo

Giovanna García

team_image
Director de innovación

Adrián García Casarrubias

team_image
Gerente de proyectos de innovación

Mario Bonal Rodríguez

team_image
Gerente de proyectos de innovación

Oscar Joel de la Barrera Benavidez

team_image
Gerente de proyectos de innovación

Luis Medina Sánchez

team_image
Coordinador de comunicación

Christian Murillo Martínez

Nuestros Mentores

Luis Quero Rodríguez
Proyectos Estratégicos
Carlos Salinas Santano
Creación de empresas de base tecnológica
Georgina Alvarado Díaz
Creación de empresas de base tecnológica
José Luis Solleiro Rebolledo
Planeación estratégica
Claudia Llanos Argüello
Legal en propiedad intelectual
Mary Carty
Mentor Bio

Mary Carty es una emprendedora y futurista con formación en artes, educación y tecnología. Durante la última década, ella ha fundado dos exitosas empresas de nueva creación (start-ups) y ha sido nominada para un premio BAFTA.

También es directora fundadora en Blackstone LaunchPad, la Universidad Nacional de Irlanda, Galway y cofundadora de Outbox Incubator; la primera incubadora relacionada a STEM para niñas en edades de 11 a 22 años.

Dayna Wallace
CEO, Dayna Wallace International

Dayna, consejero delegado de DWI, aporta una gran comprensión de marketing, psicología y emprendimiento para obtener una perspectiva única sobre cómo construir marcas exitosas, bases de clientes y una rentabilidad empresarial satisfactoria. Dayna es una empresaria certificada por WECONNECT International, una organización global respaldada por más de 50 patrocinadores corporativos.

Firmemente comprometido con la filosofía de que “la preparación y la oportunidad crean el éxito”, DWI continúa apoyando e inspirando a sus clientes a conquistar la frontera dinámica de la web, mantenerse a la vanguardia del juego y distinguirse de la competencia.

Omar Khalifa
CEO Shaghalni.com

Omar Khalifa se graduó de la American University en El Cairo con un Bachelor of Arts en Ciencias Políticas / Relaciones Internacionales. Después de su graduación, en 2009 Omar realizó su sueño de crear su propia compañía de medios, nombrándola  Omedia. El construyó esta compañía desde cero con el objetivo de diversificar los ingresos; también expandió las actividades de la compañía al volverse digital y administrando las ventas de Tarek Nour Communications. Recientemente firmó un acuerdo exclusivo con respecto a los derechos de publicidad de los boletos Qmatic del “Commercial International Bank”.

Yasser El-A’alem
Business development consultant

El Dr. Yasser es un consultor freelance en gestión de proyectos y desarrollo de negocios con gran experiencia en varios sectores en este sector. Recientemente recibió el premio “The Best Mentor” otorgado por los premios internacionales Prince Abdulaziz bin Abdulla, asociados con emprendimiento.

Ha sido mentor y coach de diversos emprendedores usando su vasto conocimiento en modelos de negocio lo cual le ha permitido crear varias historias de éxito para negocios sostenibles entre start-ups.

Su enfoque de mentorías se centra en el aspecto del “know how” para las operaciones de negocios, desde la planificación hasta su crecimiento, por lo que da asesorías tanto a propietarios de negocios, empresarios y  start-ups.

Daniel Rosner
PhD Eng. Assistant Professor

Daniel tiene una pasión por la electrónica y un doctorado en IoT (Internet de las cosas) y WSN (redes de sensores inalámbricos) para atención médica.
Es profesor en el Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad Politécnica de Bucarest, especializado en diseño de hardware y dispositivos portátiles, y coordinador del Laboratorio de Diseño de Electrónica Aplicada y Hardware de InGeAr.

Daniel también es uno de los primeros expertos de Innovation Labs y actual gerente del más grande programa de pre-aceleración en Rumania. En 2015, formó parte del 30under30 de Forbes, mientras que en 2016 Daniel fue mentor del equipo ENTy, ganador de la competencia internacional Microsoft Imagine Cup Seattle ’16.