fbpx

México e Israel. Ideas para el cuidado del agua

22 marzo, 2019
22 marzo, 2019 Agrobioteg

Autoridades de México e Israel comparten ideas para el cuidado del agua

Durante la tercera edición del RoadShowMás Agua 3 “Planificando hoy el futuro lejano” la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y la Oficina Comercial de Israel se reunieron con el objetivo de crear una plataforma de negocios entre empresarios y autoridades locales para el cuidado y tratamiento del recurso hídrico.


 

En el marco de la tercera edición de la RoadshowMás Agua 3 “Planificando hoy el futuro lejano” la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y la Oficina Comercial de Israel en México se reunieron con el objetivo de crear una plataforma de negocios entre empresarios y autoridades locales para el cuidado y tratamiento del recurso hídrico.

En dicho evento se compartieron experiencias y proyectos para hacer frente al problema de escasez de agua el cual afecta a un gran número de personas en el planeta. Entre los puntos mencionados se resaltó la necesidad de invertir en plantas de tratamiento para darle el grado de pureza requerido al agua y que esta llegue eficientemente a toda la población.

Israel es un país referente en el desarrollo de tecnología hídrica, por ello, durante el evento 13 empresas israelíes expusieron soluciones en localización de fugas, tratamiento de agua doméstica, industrial y agrícola así como en el cuidado del agua potable.

Los esfuerzos que pueden realizarse con esta colaboración son alentadores, según datos de la INEGI en 2018 44 millones de mexicanos vivían sin acceso a agua potable. A nivel internacional este es uno de los principales problemas a los que las naciones buscan hacer frente, prueba de ello son los objetivos del desarrollo sustentable de los cuales un gran número se alinean a esta problemática, entre ellos destaca el objetivo de agua limpia y potable para todos.


[FUENTE]:  agua.org.mx

 

Contact

Entremos en contacto

El emprendimiento nunca duerme y nosotros le mantenemos el paso.
Visítanos, llámanos o escríbenos, lo que sea… Estaremos listos.

Te invitamos un café

Visítanos en Av. Camino Real de Guanajuato S/N Col. Ejido lo de Juárez. Irapuato, Guanajuato, México. C.P. 36630 y platiquemos sobre tu proyecto.

Escríbenos sobre tu idea

Nos encanta leer nuevas y buenas noticias y sin duda hablar sobre tu proyecto será toda una aventura. Escríbenos y con gusto responderemos.

Hablemos de tu proyecto

Vamos a decirlo tal y como es: Queremos ayudarte a tener éxito. Queremos que encuentres lo que estés buscando, ten por seguro que nosotros somos un aliado listo para hacer que las cosas sucedan.

(462) 606 9250

Contact